Noche de museos julio

Danza, letras, ciencia y jazz

Fecha

Miércoles 31 de julio de 2019

Horario

19 a 23 h

Noche de museos julio

Como ya es tradición, el último miércoles de cada mes preparamos una serie de actividades que conforman nuestra Noche de Museos. En esta ocasión te invitamos a una muestra ofrecida por la comunidad ballroom de la Ciudad de México, experimentación científica abierta al público, un recorrido gráfico por la historia de México y nuestra imperdible noche de jazz, a la que invitamos a músicos a sumarse. ¡Te esperamos! Todo es entrada libre.

Escénicas  /  19 h  /  Sala Panorama

Las prácticas públicas de vogue generan espacios físicos y emocionales para compartir, apoyar y luchar como personas LGBTQ+. Acércate al ballroom de la mano de su comunidad en esta muestra abierta al movimiento que, además, propicia un espacio seguro de convivencia para población con VIH.

Exposiciones / 20h / Taller 1

Charla con Úrsula Camba seguida de un recorrido comentado por la exposición La historia de México en 100 viñetas.

Ciencia  / 20 y 20:30 h  /  Sala Panorama 

En Tense & Dense aprenderemos sobre densidad y tensión superficial a través de dos experimentos que nos aclararán porqué algunos líquidos no se mezclan y cómo es posible crear una burbuja dentro de otra burbuja, dentro de otra burbuja, dentro de otra burbuja…

Música  /  21 h  /  La Terraza 

Concluiremos esta jornada de Noche de Museos con una noche de jazz moderno. Trae tu instrumento y súmate a la Jam Session 24, donde podrás improvisar con Cristian Mendoza & The Mexican Cats.