Majarete Sound Machine

Miércoles de jazz en la terraza

Fecha

24 de octubre de 2018

Horario

21 h

Majarete Sound Machine

Majarete Sound Machine es una banda venezolana que fusiona géneros como el funk, disco music, el acid jazz y ritmos latinos que revitalizan la movida época de los 70 junto a tendencias actuales. Da sus primeros pasos a finales del 2006 y en el año 2010 estrenan su primera producción discográfica llamada Afrodisíaco. Este álbum es producido en Venezuela por Chapis Lasca y contiene una colaboración en la producción musical de Dj Afro a.k.a. José Luis Pardo (Amigos Invisibles) así como una participación especial de Ramsés Meneses (Mcklopedia).

Actualmente sus integrantes son: Vera Linares en la voz y Rainer Díaz en la guitarra/coros. Su historia musical cuenta ya con presentaciones en los teatros, eventos, bares, plazas y festivales más importantes de su ciudad natal, Caracas, así como a lo largo del territorio venezolano. Con su tropical funk y disco music venezolano acompañado de letras sugestivas que invitan a bailar, “Los Majaretes”, como son apodados cariñosamente, lograron posicionarse en los circuitos radiales más destacados de Venezuela. Real, Orgánico y de Baile, el 2do. álbum de la banda, producido igualmente por Chapis Lasca, mezclado y masterizado por Erik Aldrey, fue lanzado a mediados del año 2015 con un show renovado e invitados especiales. En este disco, se arraigan un poco más a la autenticidad del disco, el funk y el acid jazz, sus principales influencias, demostrando por qué son referencia obligatoria del género en su país.

Desde hace ya 3 años Majarete ha ampliado sus fronteras y logrado dar a conocer su música también en países como Colombia y México, apuntando conquistar el mercado latinoamericano y a partir de aquí al resto del mundo. Actualmente, en este año 2018, la banda decide establecerse en Ciudad de México y empieza a darse conocer en el circuito de locales de la ciudad. Muy pronto vendrán presentaciones también en el resto del territorio mexicano, junto con nueva música.