Arturia Pigments (colorea tu sonido)

Taller en el marco de MexSynthCo

Fecha

Del 1 al 2 de febrero de 2019.

Horario

11 h

Mediante ejemplos prácticos, el participante conocerá las características y operación del programa Pigments de la marca francesa Arturia, para implementarlo en la creación de un sonido propio.

Perfil de inscripción: Músicos y productores musicales en general, sintetistas, diseñadores de audio.

Requerimientos técnicos:
– Laptop
– Audífonos
– Software instalado
*Ableton Live instalado

Lista de admisión:

  1. Reyes Basilio Rodolfo Corichi
  2. Juárez Hernández Alejandro
  3. Solis Garcia Marco Antonio
  4. Caldiño Rodríguez Diego Aldair
  5. Patlan Rivero Berenice
  6. Hernández Ceja Marco Antonio
  7. Montes Rosas Ivonne
  8. Hernández Navarrete Jorge
  9. de la Rosa Gutierrez David
  10. González Suarez Omar

 

Imparte: Gabriela Domínguez comenzó su carrera musical a la edad de quince años, como baterista. Más tarde, estudió ingeniería
industrial (UDLAP), pero su pasión por la música la llevó a estudiar música. (BUAP) y luego aprender sobre el uso de software especializado para la producción musical.
Actualmente, además de ser productora (Barion producciones) e instrumentista («Sirene the soul shakers» y «Jokai»), tiene un proyecto llamado Geek Grrls en el que se dan talleres centrados en la preparación de personas de diferentes disciplinas que participan en la síntesis de audio y el uso de recursos digitales y análogicos para la creación musical y el diseño de sonido, especialmente buscando la inclusión de mujeres en diferentes áreas.

Para obtener una licencia temporal para uso durante el curso debes escribir a [email protected] una vez que tengas confirmado tu lugar en el taller.

Al completar las 6 horas de taller el participante se hará acreedor de una licencia oficial de 1 año de Pigments de Arturia.

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

HolaWave