Debit DJ Set + Méryll Ampe (Fr) + Wara (Es)

After MUSLAB

Fecha

Viernes, 6 de octubre de 2017.

Horario

21 h

El cierre del programa de MUSLAB con ritmos latinos, synthes barrocos y acentos dramáticos de la mando de DEBIT que con su sonido nos trasladará a la escena actual de clubes Neoyorquinos. Méryll Ampe entrega sonidos esculpidos a la talla; ciertas materias acústicas son captadas en su entorno diario y modificadas. Se añaden a eso instrumentos, tratamientos digitales y sintetizadores analógicos.

DEBIT: Aunado a su trabajo de locución se ha presentado con diversas bandas en Norte y Sudamérica desde 2010 y se ha presentado como DJ con NAAFI, Ghetto Gothik, MIXPAK, ARCA, Jubilee, Nick Hook y muchos otros artistas que definen la escena electrónica actual. Ha sido una fuerza definitiva de la escena mexicana de clubes y música electrónica experimental desde el 2012. Desde su traslado a NY en 2015, se ha convertido en una figura activa en la dáspora del circuito de la estética musical Latina. Sus sets deambulan entre el dance hasta la música ambiental con un acercamiento claramente deconstructivo, trabaja con mezclas de ritmos látinos, club beats, acentos dramáticos, synthes barrocos y texturas polimórficas. Cree en el sonido como un mensaje autosustentado sin la necesidad de recurrir a la obviedad de trucos y efectos.

Méryll Ampe /  LUCHA LIBRE

Sonidos esculpidos a la talla en directo, encuentro llano Méryll Ampe teje lazos entre su práctica musical y plástica. Esculpe diferentes fuentes sonoras que conducen a un extenso espectro sonoro. Ciertas materias acústicas son captadas en su entorno diario y modificadas. Se añaden a eso instrumentos, tratamientos digitales y sintetizadores analógicos. Para esta ocasión, alteró y forjó a evolucionar el sonido para generar diferentes formas orgánicas y dinámicas como: resonancias, tensiones, roturas, saturaciones, relieves y puntuaciones.

Méryll se concentrará sobre el compromiso dado por el physicalidad sonoro en un tiempo directo, su interés para la improvisación es tocar con espacio del lugar y con inesperado, cogiendo la energía de un presento sonoro, un fisiología del espacio corporal y mental.

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

MUSLAB

Más información:

FB Debit