e-cuerpo: Encuentro Internacional de Arte & Tecnología Wearable iV Cuerpxs difusxs

e-cuerpo: encuentro internacional de Arte & tecnología Wearable, es una propuesta cultural sin precedentes en México y LATAM que presenta proyectos visionarios en Arte & Tecnología Wearable, fashion-Tech y nuevas tecnologías relativas al cuerpo en el contexto glocal, con un enfoque prospectivo, crítico y de transversalidad tecnológica, a través de conferencias, workshops, paneles de discusión, exposiciones, fashion-Tech Show’s y wear+ D: Hackathon de Wearables.

En e-cuerpo han participado creadorxs como Tina Gorjanc, Viktoria Modesta, Neil Harbisson, Micha Cárdenas, Heather Dewey-Hagborg, María Castellanos, Katia Vega, Ricardo O’Nascimento, Operator (Ania Catherine & Dejha Ti) y Moon Rivas, entre otres artistas. Actualmente presentan su edición IV, con apoyo del Sistema de Apoyos a la creación y proyectos culturales de la Secretaría de Cultura, México.

Algunas sedes de actividades de e-cuerpo han sido Centro Cultural de España en México, Centro Cultural El Rule y Centro de Cultura Digital en Ciudad de México; Museo Materia del Centro de Ciencias de Sinaloa, además de actividades itinerantes en el Centro de Artes de San Agustín (Oaxaca), MUNAL (CDMX) y La Colmena CTC (Tlx), entre otras. e-cuerpo es un proyecto sin fines de lucro.

Taller // Prenda Virtual// Taller 4B // Híbrido // Martes 6 y miércoles 7 de junio // de 10 a 14 h

Taller// Patronaje Genderl3ss //Taller 4B // Híbrido //Jueves 8 y viernes 9 de junio // de 10 a 14 h

Muestra + Pasarela // FuturXble, Cuerpxs difusxs y Metaversal Riot // Espacio x //Sábado 10 de junio // 11 a 18 h

 

 

Colaboramos con:

Sistema de Apoyos a la creación y proyectos culturales de la Secretaría de Cultura, México, Colegio de San Idelfonso.

Más información:

e-cuerpo