Prenda Virtual

Taller /En el marco de e-cuerpo: encuentro internacional de Arte & tecnología Wearable, edición IV

Fecha

Martes y miércoles. Del 6 al 7 de junio de 2023.

Horario

10 a 14 h

Realizaremos prendas de vestir de manera digital, desde su patronaje hasta simular las prendas en un ambiente 3D. Exploraremos la interfaz de Marvelous Designer*, tanto 2D como 3D, donde realizaremos cuatro prendas que nos permitan utilizar y comprender distintas herramientas del programa para crear, modificar y unir patrones, realizar corte y costuras, simular diferentes tipos y gramajes de telas, texturizados mediante materiales PBR y la estructura para simulación de prendas. Taller dirigido a personas afines al diseño de moda, diseño y arte multimedia, digital y 3D, diseñadoras/es, artistas y personas interesadas en la temática.

LISTA DE ADMITIDOS

  1. Alemán Longoria Jose daniel
  2. Aparicio Gabriela
  3. Camacho Mermeo Cindy
  4. Carmona Carrasco Araceli
  5. Cervantes Molina Fernando
  6. García Hernández Ulises
  7. Gugliada Alvarez Juan Pablo
  8. Jimenez Flores María Teresa
  9. Martínez Bautista María Nonantzin
  10. Nájera Lagunas Gabriela
  11. Olguin Casanueva Mario Alberto
  12. Olmos Guzmán Dulce Grisel
  13. Ortega Puerta Diana Isabel
  14. Osorio Murguía Eréndira
  15. Paredes Anzaldo Aldo
  16. Rivera García Adela
  17. Sosa Enciso Diego
  18. Valdespino Borja Mónica Araceli
  19. Vazquez Infante Victoria
  20. Viloria Rivas Daniela

 

Cupo presencial: 15 participantes

Taller dirigido a personas afines al diseño de moda, diseño y arte multimedia, digital y 3D, diseñadoras/es, artistas y personas interesadas en la temática.

Imparte: Sabme (Daniel Emba)

 

Daniel Emba

Artista digital, cuyo trabajo explora distintos estilos, técnicas, procesos y software; combinando tecnología, arte y diseño, como los pilares que definen su trabajo artístico. Ha participado en diversos proyectos con artistas nacionales e internacionales con el desarrollo de software personalizado en vvvv, hasta la creación de composiciones visuales en tiempo real, donde se distingue su gusto por el diseño, el color, la forma, los entornos surrealistas y oníricos. Entre sus colaboraciones más destacadas, se encuentra la realizada con el productor mexicano de música down tempo, Jonathan Muriel, en el festival Mutek en CDMX y con el productor de house, Larry Heard a.k.a Mr. Fingers, con un set visual que acompañó su gira por Europa, Asia, Australia y América por tres años consecutivos. Dentro la escena underground de música electrónica, ha realizado visuales en tiempo real para artistas como Nosaj Thing, Paula Temple y Pinch, entre otros/as. Finalista en el concurso de video mapping Pixels Art de Moscú. 

Ha participado en exposiciones en el Museo Interactivo Urbano del Tec de Monterrey campus Puebla; con el colectivo Cocay en el Exconvento del Carmen en Guadalajara y en el CENART, dentro del festival LPM. 

 

 

Colaboramos con:

Sistema de Apoyos a la creación y proyectos culturales de la Secretaría de Cultura, México, Colegio de San Idelfonso.

Más información:

e-cuerpo

[email protected]