Nadadores de cuentos en la FIL Niños

35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Fecha

2 y 5 de diciembre de 2021.

El conjuro del juego comienza con la frase ¡es tu turno! Este año, el pabellón infantil de la FIL Guadalajara se transforma en un tablero de juego, donde por cada experiencia vivida los niños podrán desbloquear un logro distinto. En este espacio, los libros y la metáfora serán la incitación al juego en la que el escritor pondrá a prueba la imaginación de los lectores. Los niños que juegan abrirán el umbral de la fantasía del 2 al 5 de diciembre, en el Centro Cultural Universitario (CCU), donde se impartirán talleres presenciales, 52 funciones de espectáculos en el Conjunto Santander de Artes Escénicas y actividades especiales en diversas sedes del CCU. Asimismo, habrá un gran pabellón de venta y exhibición de libros, operado por la Librería Carlos Fuentes. Además, el público infantil y juvenil también podrá conectarse a los laboratorios digitales de escritura creativa y de fomento a la lectura impartidos por Sistema Universitario de Lectura Universo de Letras de la UNAM y por el Centro Cultural de España en México.

El cuento de los cuentos // jueves 2 de diciembre // 16 h

A través de las redes sociales de FIL Guadalajara se podrá ver a los Nadadores de Cuentos, compañía infantil de narración oral del Centro Cultural de España, que nos invitan a surfear en un océano lleno de historias en donde se atreven a narrar sobre lo que más les importa y apasiona, y donde al expresarse se sienten como peces en el agua. ¡No te pierdas este espectáculo digital de narración oral! Presenta: Nueva generación de Nadadores de Cuentos

Cuentos hechos a mano // 4 de diciembre // 11 h

Un espectáculo de narración oral digital en el que los Nadadores de Cuentos te contarán historias para echar una mano, para construir lazos y para dibujar los mejores mundos posibles.
Presenta: Nadadores de cuentos

Síguelo a través de Facebook.

Organizamos con:

35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados