La nueva gestión cultural en 100 ideas

Curso online de Gestión Cultural

Fecha

Del 28 de septiembre al 8 de octubre de 2020.

¿Te gustaría conocer a fondo cuáles son las nuevas adaptaciones para el mundo de la cultura? Este curso online de Fundación Contemporánea y La Fábrica tendrá a 20 profesionales aportando 100 claves profesionales a la Gestión Cultural.

El intercambio de ideas y nuevos métodos del taller está basado en la experiencia de La Fábrica, iniciativa privada y gestora de proyectos culturales en Madrid. Por ello, el curso hará una revisión actualizada a las funciones clave a gestionar: programación y contenidos, financiación, marketing y comunicación.

Esta dirigido a profesionales con experiencia y otros campos, que se sientan atraídos por el mundo de la cultura. También se aproxima a quienes buscan oportunidades dentro de este sector y están considerando desarrollar sus propios proyectos o abordar un programa formativo de postgrado.

De manera virtual, directores de los principales proyectos de La Fábrica y una selección de destacados profesionales de distintos campos de la cultura impartirán un curso online de 20 horas, distribuidas en 18 sesiones informativas. Cada una de ellas se estructurará alrededor de cinco ideas y el alumnado podrá enviar sus preguntas al ponente durante la clase.

Además, se mantendrá una conversación personal para despejar posibles dudas sobre el sector cultural, trayectorias profesionales y educativas y tus proyectos profesionales. Se asignará un tutor con el que se mantendrá una comunicación vía telefónica, por video llamada o mail.

Para obtener el certificado de asistencia por La Fábrica y Fundación Contemporánea se deberá contar el 80% de asistencia a las sesiones. El curso se impartirá del 28 de septiembre al 8 de octubre de 2020.

Formulario de inscripción

 

Organizamos con:

La Fábrica y Fundación Contemporánea

Más información:

Fundación Contemporánea