Fecha
Del 8 al 11 de julio de 2019.
Horario
16 a 20h
Mediante técnicas y procesos de electrónica básica, hardware hacking y diseño básico de circuitos electrónicos, realizarás algunas aplicaciones de e-Textiles que podrán migrar a una prenda, accesorio u objeto suave como un wearable sonoro, un squeezable y una prenda fotosensible o ruidosa.
Durante el taller podrás intervenir alguna prenda u objeto con aplicaciones e-textiles, además de realizar una pieza colectiva con placas de Arduino.
Dirigido a jóvenes de 15 años en adelante
Cupo 20 personas
Objetivos:
Temario
Imparte
Cecilia Sánchez
Artista visual egresada de Ingeniería Eléctrica y Electrónica por la Facultad de Ingeniería UNAM. Fundadora y directora de e-cuerpo: encuentro internacional de Arte & tecnología Wearable, ha impartido cursos relacionados con Electrónica para usos creativos, computación física e iluminación en lugares como el CIDI, Facultad de Arquitectura, Unidad de Vinculación Artística del CCUT de la UNAM, centro | diseño · cine · televisión, Centro de Cultura Digital, UAM Azcapotzalco, CHMD, CCEMx y en el Festival de arte sonoro Volta. Actualmente forma parte de la Fábrica Digital El Rule, CDMX.
Inscripción en www.casa.oaxaca.gob.mx/, al correo [email protected] y en el teléfono (01 951) 5212 574 ext. 102
Esta actividad forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa” y el Ateneo Español.
¿Dónde?
Oaxaca
Centro de las Artes de San Agustín
Organizamos con:
Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa”, Ateneo Español de México
Colaboramos con:
Centro de las Artes de San Agustín Etla
Más actividades
Relacionados