Mapping

Taller en colaboración con COCOLAB. Pre actividad OFFF CDMX 2016

Horario

15:00 a 20:00 hrs.

Los participantes experimentarán las posibilidades creativas y expresivas que el video mapping ofrece, involucrándose en el desarrollo de un proyecto que buscará poner en valor el patrimonio del Centro Histórico. Taller-práctico, que revisará temas como la narrativa, animación, revisión de cuestiones técnicas, para finalizar con la puesta en marcha, en edificios del Centro Histórico.

Objetivo

  • Ofrecer una plataforma para que los interesados en el desarrollo de proyectos de mapping aprendan en la práctica las diferentes fases para la creación y puesta en marcha de un proyecto.

 

Dirigido a diseñadores, arquitectos, músicos, artistas audiovisuales, fotógrafos, historiadores, comunicólogos y artistas plásticos, recién egresados de la carrera o estudiantes de los últimos semestres con experiencia previa en mapping

Listado de participantes

[gview file=»http://ccemx.org/wp-content/uploads/2016/06/Lista_aceptados_Mapping_2016-1.pdf»]

Imparte
COCOLAB es una red de colaboración entre empresas especializadas en distintas tecnologías multimedia para desarrollar proyectos multimedia que cuenten historias, alteren más de un sentido y tengan un impacto en la cultura y la sociedad.

Este taller forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.

* Actividad previa a OFFF CDMX 2016