Música con sentido

DiscapacidadEs

Fecha

Viernes, 27 de marzo de 2020.

Horario

19 h

Por recomendaciones de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y atendiendo a las medidas anticipadas por el Gobierno de la Ciudad de México, el Centro Cultural de España en México suspende temporalmente sus actividades presenciales.

Como parte de nuestro programa permanente de DiscapacidadEs, en colaboración con la Asociación Nacional de Masoterapeutas Ciegos y Débiles Visuales (ANAMACIDEVI A.C.), organizamos este concierto en el que se podrá disfrutar de diversas propuestas artísticas de músicos con discapacidad visual.

A las 18h, previo al concierto, el público asistente podrá participar de una exhibición de masaje en sillas de shiatsu para mostrar  el servicio que ofrece el Centro Terapéutico y anti estrés de la misma asociación.

La Asociación Nacional de Masoterapeutas Ciegos y Débiles Visuales A.C. es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que trabaja en la capacitación de personas con discapacidad visual que quieran dedicarse a la noble carrera de la masoterapia, además de actualizar a personas que ya se dediquen a esa actividad, con la finalidad de que éstas puedan integrarse en el ámbito laboral, ya sea en la iniciativa privada, gobierno o hasta en el autoempleo. Sabemos que el trabajo no es fácil y menos si nos encontramos solos en ésta labor, por lo que constantemente buscamos alianzas con el sector empresarial y gubernamental.

Participan: 

Raúl Garnica. Estudió el acordeón en la Escuela Nacional para Ciegos. Posteriormente estudia de forma autodidacta, trabajó en hoteles de prestigio como el Marriot, Regis, Prim y a su edad que rebasa los 80 años aún toca música variada internacional.

Grupo Magia Musical. Grupo de música versátil con 7 años de trayectoria en todo tipo de eventos sociales. Algunos de sus miembros tuvieron preparación musical pero la mayoría son líricos. Se promueven con sus propios medios en plazas, calles, metro tocando al público abierto.

Érika Ulizet Padilla Rodríguez. Cantante de música pop, ranchera y baladas. Desde pequeña estudió y participó en el coro de niñas ciegas del Instituto Nacional Para Niños Ciegos Y Débiles visuales. Dicho coro participó en eventos musicales en Universidad La Salle y Colegio Francés. Como cantante solista, se ha presentado en el Teatro Blanquita, posada Los Pinos y Feria de la nuez,

Luis Alberto Rivera García. Cantante de música pop y baladas. Desde los 9 años canta por afición. Posteriormente toma clases de canto y participa en concursos realizados por los gobiernos de algunos estados como Tabasco y otros, obteniendo buenos lugares.

Érika Ortiz. Cantante intérprete de varios géneros musicales y con 30 años de experiencia como solista acompañada de música en vivo y pistas. Actualmente cantando a dueto, llamado Ángel Bohemio.

 

 

 

 

Organizamos con:

Asociación Nacional de Masoterapeutas Ciegos y Débiles Visuales (ANAMACIDEVI A.C.)

Más información:

ANAMACIDEVI

Magia Musical

Érika Ortiz

 

 

 

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados