The Sonoras

Presentación del álbum El baile del silencio

Fecha

Viernes, 16 de febrero de 2018.

Horario

19 h

Catalogados como una de las nuevas promesas del surf mexicano, gracias a sus sonidos clásicos bañados de reverberantes guitarras y cálidos tonos que interpretan en todas y cada una de sus canciones The Sonoras logra que su sonido se disfrute en cada una de sus presentaciones, jugando así con las emociones de su público.

Ganadores de los IMAS 2016 al mejor disco surf/rockabilly, por su primer material Cuatro Vientos producido por Esteban López (Crunchy) guitarrista de Lost Acapulco, este 16 de febrero, >The Sonoras presenta lo que será su segundo material El baile del silencio grabado y producido por Crunchy, el cual logra combinar nuevos sonidos con melodías muy estridentes y potentes conjugando el clásico sonido surf reverberante, contando así con la participación de artistas invitados de la escena nacional tocando completamente en vivo como sorpresa para nuestro público.

Matorralman (CDMX) Electronica/Surf/Lounge/Space pop

Fusión entre el sonido retro y la tecnología actual entre la electrónica, el surf, el lounge y el space pop: samplers, secuenciadores, cajas de ritmo, farfisas, fuzz, bulbos, laptops y todo aquello que este dentro de la inventiva musical de ayer y hoy, la electrónica y lo analógico.

Actualmente, presentan su más reciente material Adulterio Estereofónico. El nuevo sonido retro que sin duda pondrá a bailar a más de uno y enseñara a perder los modales de todo el público presente.

Reverendo (CDMX) 

El guitarrista de la banda de surf/garaje LostAcapulco estará amenizando la presentación con la mejor selección de música garage, exótica, surf, freak-beat, wild-punk, rock ‘n’ roll al puro estilo oldschool.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Superbookers

Más información:

FB The Sonoras

Instagram The Sonoras

Soundcloud The sonoras

FB Matorralman