Rock en el Espacio

URSS bajo el árbol + Hey Moetz + Rosk + Andrómeda

Fecha

Sábado, 24 de noviembre de 2018.

Horario

19 h

Rock en el Espacio es un proyecto de Cero 6 Agencia en conjunto con el Centro Cultural de España (CCE), interesados en el Rock y la cultura abren sus puertas a proyectos emergentes.

Talento como Andrómeda, Hey Motz y Rosk compartirán escenario junto con Urss Bajo el Árbol en el ‘Espacio x’ del CCE.

Rock en el Espacio, en su primera edición busca impulsar y como su nombre lo indica abrir espacios para nuevas bandas, nuevos sonidos en compañía de talento que los apadrine, de la mano con una misma misión, compartir un poco de rock.

 

Después de una extensa gira este 2018 y tocar su último disco “Multiversio” URSS BAJO EL ÁRBOL presenta su nueva canción y video #NiñoAtrapado donde hacen un tributo a los héroes y víctimas del 19S y presentan su colaboración con la banda inglesa The Boxer Rebellion, ambas bandas junto a Eunice de Valsian lanzan el tema “Here I’m” una versión completamente en español del tema de la banda inglesa.

 

 

Hey Moetz 

Este proyecto originario del norte del país y actualmente residente de la CDMX nos presume su álbum «Humaniac», LP de 11 temas; disco debut con el que arrancaron el 2018 y que ha venido presentando tracks con una propuesta alternativa como lo fue «Caos”, “Paralelo te Seguí”, «Maniac”,» Extraño Lunar» y «Lejos». Mostrando poco a poco el sonido Synth-Pop que guardan detrás de las letras que describen el comportamiento del ser humano.

 

 

Andrómeda

La banda mexicana se encuentra promocionando su segundo EP titulado “En esta vida” ya disponible en todas las plataformas digitales. Formada en el año 2015 y a pesar de tener una corta trayectoria, Andrómeda ha demostrado su tenacidad y gran desarrollo musical de la mano de uno de los mejores productores mexicanos, René Lugo (ex guitarrista de “Los Daniels”) con quien grabaron su primer EP “Algo has de dar”.

 

Rosk

Rosk, grupo originario de Caspian, son un mix atmosférico de electro pop, alternativo y psicodelia. La banda se encuentra en grabación de nuevo material, sin olvidar su último hit «Lampara Lava», canción que ha abierto puertas en el extranjero tales como el Festival Sonorama en 2017.

Rosk cuenta con un EP y planea lanzar su primer LP en próximos meses. Atentos!

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Cero 6 Agencia