1,2,3 por Radio con imaginación

Radio teatro + concierto + transmisión de radio en vivo

Fecha

Domingo, 3 de diciembre de 2017.

Horario

12:00

Radio con imaginación cierra un año más de aventuras radiofónicas y como parte de su celebración presentan el radio teatro “La ciudad que queremos” acompañados de la música y sonidos ambientales creados por el taller Resonancia de los objetos, así como de la narración de Livier Zúñiga.

Además, contaremos con la presentación musical de Los Migajita Sound Band, La Granja del Tío Bob y La Cubetita v7.0, como parte de su gira “Mueve tu niño”, quienes pondrán a bailar y brincar a todo el auditorio del CCEMx.

La jornada se estará transmitiendo por CCEMx Radio, la radio cultural en línea del Centro Cultural de España en México >> http://ccemx.org/radio y contará con interpretación a LSM por la  Asociación de intérpretes de lenguas de señas del Distrito Federal e interpretación musical por Juan Hernández Cruz.

Radio con imaginación es el taller de radio para niños y niñas del Laboratorio de Ciudadanía Digital, en el cual aprenden todos los secretos de lo que pasa detrás de las bocinas: producir, editar, escribir, hacer locución y generar contenidos hechos a su medida. Al ser un taller permanente de educación continua, los y las participantes comienzan en el grupo de inicio para posteriormente formar parte del grupo de avanzados y hacer producciones cada vez más complejas. Imparte: Cecilia González Landín.

Los Migajita Sound Band son un conjunto de músicos mexicanos con más de 17 años de experiencia, su conocimiento musical está basado en el gusto, estudio y dominio de diferentes ritmos musicales.

La Granja Del Tío Bob se formó a mediados del 2016 en la Ciudad de México. Uno de los fundadores e integrantes de la agrupación es Edwin Aguirre, quien fue solista por tres años como el “Tío Bob”. Su repertorio musical abarca los ritmos de rock, ska, reggae, punk rock, etc. para poner a bailar a los niños que acuden a sus espectáculos.

La Cubetita v7.0 aglutina esfuerzos por ofrecer ideas frescas en la disciplina de proyectos dirigidos a niños y niñas, así́ como colaborar en el desarrollo de la cultura infantil y juvenil. En su repertorio se incluyen diferentes ritmos: blues, rockabilly, surf, rock, pop, country, cumbia, etc.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Dí­a Internacional de las Personas con Discapacidad y forma parte de CCEMx Radio y del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa creada por el Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Fundación Telefónica México y Ateneo Español de México

Colaboramos con:

La Cubetita v7.0, La Granja Del Tío Bob y Los Migajita sound Band

Más información:

facebook.com/Los-Migajita-Sound-Band

facebook.com/lacubetitamusic

facebook.com/lagranjadeltiobob

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados