Convocatoria: Procesos en Residencia

IBERESCENA / La Mecedora

Fecha

Cierre de convocatoria: 3 de agosto de 2018

Convocatoria: Procesos en Residencia

A través del Programa IBERESCENA, La Mecedora – Plataforma Nómada de Artes Vivas – te invita a participar en su primera emisión de Procesos en Residencia a realizarse en Rosarito, Baja California y la Ciudad de México del 24 de septiembre al 20 de octubre de 2018.

Este proyecto incentiva la creación en residencia de proyectos escénicos innovadores que incluyan nuevas experiencias y que dialoguen con la escena contemporánea de Iberoamérica.

Procesos en Residencia enfatiza el intercambio de prácticas y saberes desde la contextualización de los procesos creativos, la contaminación entre metodologías y la socialización de los proyectos inacabados con la comunidad local donde el público se convierte en cómplice de la propuesta en proceso.

Para más información: [email protected]

Consulta la convocatoria:

Download (PDF, 354KB)

Organizamos con:

La Mecedora – Plataforma Nómada de Artes Vivas –

Colaboramos con:

Iberescena, Programa de Desarrollo Cultural Municipal del Instituto de Arte y Cultura de Rosarito, Secretaria de Cultura, Instituto de Cultura de Baja California, Plataforma LODO en Argentina y el Programa de Maestría Interdisciplinar de Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional de Colombia con Sede en Bogotá

+ Info:

Facebook La Mecedora

Web La Mecedora