Alineal / Exploraciones electrónicas, Vol. 3.

Presentado por HolaWave

Fecha

Jueves, 28 de marzo de 2019.

Horario

21 h

El Centro Cultural de España en México agrupa en su programa “Alineal” la multitud de géneros, subgéneros y estilos de la música electrónica, experimentación sonora, performance audiovisual, electroacústica y síntesis musical para acercar las nuevas tendencias y lenguajes sonoros de la mano de los actores que están marcando pauta en la escena nacional e internacional.

HolaWave.Store continúa con su residencia mensual en el programa Alineal. Un programa donde convergen artistas de la CDMX en un espacio de experimentación sonora y creación musical con instrumentos musicales no convencionales.

 

Programa

Exploración  1

Nistugalaya (Agustín Ayala)

Es el nuevo proyecto de improvisación electrónica y drone de Agustín Ayala. Tecladista y productor de la Ciudad de México quien ha participado en innumerables proyectos musicales de improvisación, jazz, hip hop, entre otros.

 

Exploración 2

M1n1m@L W@v35 (Gerardo Bautista a.k.a. Jerry)

Ingeniero profesional de audio en vivo y productor musical. Cuenta con 16 años de experiencia mezclando la escena musical del país. Ejecuta un  live back como M1n1m@L W@v35 haciendo uso de máquinas, sintetizadores análogos y samplers con un toque de música electrónica bailable.

 

Exploración 3

Fe Mal (Concepción Huerta y Viiaan)

Dos excelentes artistas de la escena nacional se unen en un set en vivo inédito.

 

 

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

HolaWave.Store