Chivo Negro + Tajak

Fecha

Viernes, 9 de febrero de 2018.

Horario

19 h

Chivo Negro es una agrupación formada en 2016 en Guadalajara y conformada por sinaloenses. Su sonido se puede catalogar como una mezcla de sludge, doom y heavy psych. La música está compuesta por riffs repetitivos en afinaciones bajas y con distorsiones extremas guiados por una batería intensa.

Se mezclan algunos elementos de las guitarras de los 70s y el drone con una capa densa de noise y elementos de psych pesado y oscuro. La música de Chivo Negro es un paisaje caótico sobre el que desciende una tormenta cósmica de ruido, terror y psicodelia oscura. Con un LP en su haber, Volume Death, reafirma la personalidad caótica de la banda.

Tajak: el nombre proviene del dialecto kiliwa que significa esqueleto, y el sonido se caracteriza por la creación de una hipnosis en la que se visitan los extremos, desde el caos y la destrucción hasta la introspección más profunda cuyas presentaciones en vivo siempre están llenas de improvisación.

Formada en la Ciudad de México por Alvaro (batería), Carlos (guitarra, vocal), Coco (bajo, vocal), Tajak creó un manifiesto de su verdadero significado, dando una pieza llena de la realidad observada a través de los ojos de la banda con el lanzamiento de Amsterdam 211, su primer LP.

¿Dónde?

CCEMx