Ciencia Ficción + Volta + Doble C dj set

Fecha

Jueves, 15 de marzo de 2018.

Horario

21 h

Ciencia Ficción es un proyecto musical que nace en una de las ciudades más grandes, caóticas y “surrealistas” del mundo; La Ciudad de México. El proyecto comienza a mitad del 2016 con la intención de crear música como una válvula de escape a dicho caos que se vive actualmente.

La prisa, los traumas, el estrés, la injusticia y otros demonios que nos limitan a trascender han sido las piedras angulares en la temática y concepto del grupo, junto con sus contrapesos espirituales; teniendo una introspección de la conciencia humana y su estado actual en la sociedad, una incansable lucha entre el caos y la búsqueda de la paz; apoyados con la visión parafernalia de la ciencia ficción como medio de expresión de todas estas ideas, símbolos y sentimientos.

Las causalidades místicas de existir, unió a cinco conciencias para olvidar todos los problemas mundanos y transmutarlos mediante una lluvia de ideas musicales con el resultado (hasta el momento) de 7 canciones con influencias del rock de los 70, la psicodelia y sonidos actuales; dentro de las cuales se presenta por primera vez el video del sencillo «Alexitímica».

Volta es una banda originaria de Toluca, mezcla tintes de rock progresivo con contrastes melancólicos al piano y guitarras llenas de efectos que en conjunto hacen viajar a cualquiera; todos los integrantes manejan sus instrumentos de forma tal que no olvidarás su show.

Doble C cierra la noche con un Dj Set

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Stereochip Records

Más información:

FB Ciencia Ficción

Instagram Ciencia Ficción

FB Volta

Soundcloud Volta

FB Doble C

Soundcloud Doble C