Flowcihuatl VI: La tempestad de las musas

Micrófono abierto virtual

Fecha

Viernes, 12 de noviembre de 2021.

Horario

20 h

FLOWCIHUATL 2021 es una propuesta de micrófono abierto virtual donde múltiples estilos artísticos se entretejen y conforman una red de mujeres artistas.

Convocamos a diversas mujeres de México y alrededor del mundo a reunirse en la virtualidad para hermanar sus experiencias desde la música y la oralitura. Poetas, raperas, actrices, improversadoras, freestylers, seres humanas y todas las que quieran compartir sus creaciones son bienvenidas.

Llegamos a la última sesión del año y queremos recordar a la mujer mexicana que se volvió la mayor figura de la lírica barroca americana: Sor Juana Inés de la Cruz. A trescientos veintiocho años de su nacimiento queremos evocar su transparente y enigmática poesía. ¡Acompáñanos en esta sesión para apreciar su virtuosismo y auténtica grandeza!

Para enriquecer este encuentro nos acompañan en la experiencia lírico – sonora: Henak (Barcelona, ESP) • Dammy Mc (Murcia, ESP)• La Elisa (Sant Esteve de Palautordera,ESP) • Vicky MC (Cabo San Lucas, MX) • Victoria Equihua (Capula, Michoacán) • La Perla (Bogotá, COL) • La Terrorista del Sabor (Bogotá, COL)

La diversidad de proyectos de mujeres que construyen esta propuesta, hace que en las sesiones de FLOWCIHUATL haya un diálogo dinámico, donde el romper con viejas ideas y apostar por el respeto a la diversidad hace crecer las redes de creadoras y en consecuencia, construye una sólida comunidad virtual para todas.

Sigue la transmisión a través del Youtube CCEMX.

Convocatoria

Participa con nosotras en este espacio de libre expresión, toma el micrófono. Tienes tres minutos para compartir un sentir, un poema, una canción, una improvisación, freestyle: cualquier creación es bienvenida, inscríbete a nuestro open mic virtual FLOWCIHUATL VI. Escríbenos antes del 2 de noviembre 2021 a: [email protected], a través de esta vía te daremos indicaciones para que puedas ser parte de este gran evento.

La diversidad de proyectos de mujeres que construyen esta propuesta, hacen que en las sesiones de FLOWCIHUATL abunde un diálogo dinámico, donde el romper con viejas ideas y apostar por el respeto a la diversidad hace crecer las redes de creadoras y en consecuencia, construye una sólida comunidad virtual para todas.

Fecha límite de convocatoria: 2 de noviembre del 2021

Programación y coordinación: Rita de Fuego

Más información:

Henak: 

Youtube / Instagram 

Dammy Mc :

Instagram / Facebook /

La Elisa :

Instagram  / Youtube

Vicky Mc :

Facebook / Instagram 

Victoria Equihua :

Instagram 

La perla :

Facebook / Instagram 

La Terrorista del Sabor :

Facebook / Instagram 

Sigue la transmisión a través del Youtube CCEMX.

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados