Hawaiian Gremlins + Mint Field + Eris Van Bloom

Fecha

Sábado, 12 de agosto de 2017.

Horario

18:00 h

Hawaiian Gremlins está de vuelta con nuevas canciones, nuevo show, nuevo sonido y tu banda tiene la oportunidad de abrir su show. Resultado del concurso en la página de Facebook de Industrias Wio en el que todas las bandas interesadas enviaron su propuesta, sólo cinco pasaron a la fase de votación popular en el evento de Facebook del Centro Cultural de España. La ganadora para abrir el concierto ha sido Eris Van Bloom.

Santi, Paco y Elias conforman Hawaiian Gremlins, banda independiente originaria de la Ciudad de México formada en el 2013; la banda nació de jugar FIFA, comer pizza y tocar la guitarra con amigos. Lograron llamar la atención de la escena musical por su fusión de ritmos frescos, como lo-fi, dreampop y rock; sin dejar atrás su característico sentido del humor. Se presentaron en los principales festivales de música en México, como el Festival Ceremonia, Nrmal, Festival Marvin y el Festival Vive Latino. Después de ganar el concurso Rubber Tracks de Converse realizaron una grabación en estudio y abrieron la presentación de Dinosaur Jr. En el Plaza Condesa en 2015.

En esta nueva etapa en su carrera musical, Hawaiian Gremlins brindará una presentación donde mostrará esta nueva faceta a través de un show lleno de energía dedicado especialmente a todos sus fans y nuevos seguidores. Se mostrarán por primera vez temas inéditos de la nueva producción discográfica, además de la participación especial de músicos invitados que han sido piezas clave en el desarrollo de la banda y de esta nueva etapa de su carrera musical.

Si eres fan de la música alternativa e independiente de México, no te puedes perder este gran evento, para abrir el escenario contaremos con la participación especial de Mint Field, banda originaria de Tijuana Baja California quien tocó en la edición del 2016 en el Festival de Coachella.

https://youtu.be/F9zotDfnUZg

Por su parte, Eris Van Bloom es una banda originaria de la Ciudad de México. Con apenas tres años de existencia, han lanzado  un puñado de EP’s y su primer álbum Dassein (2016), en el que además de estar acompañados de un arte impresionista, logran demostrar su personalidad inminente muy apegada al Synth Pop. Guitarras con reverb, baterías semi opacas, vocales distorsionadas y un bajo inquieto dan vida a su lenguaje que han logrado consolidar de forma independiente a través de sus grabaciones caseras.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Industrias Wio

Más información:

Facebook Hawaiian Gremlins

Instagram Hawaiian Gremlins

Twitter Hawaiian Gremlins

Facebook Mint Field