Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

7ª Sesión y última del Seminario Permanente de Gestión Cultural

Fecha

Miércoles, 8 de noviembre de 2017.

Horario

19 a 21 h

Séptima y última charla con la que cerramos la segunda edición del Seminario Permanente de Gestión Cultural en este caso, aproximándonos al Derecho de autor y la propiedad intelectual en relación a proyectos culturales. 

 


Participan:

Marco Antonio Morales (Director Jurídico, INDAUTOR)

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana, con diplomado en la materia de la propiedad intelectual por el ITAM y estudios de posgrado en la Facultad de Derecho de la UNAM. Actualmente es Director Jurídico del Instituto Nacional del Derecho de Autor y profesor en diversas instituciones académicas. Se ha desempeñado como Delegado de México ante el Comité Permanente de Derecho de Autor y Derechos Conexos de la OMPI. Es autor de diversos ensayos y publicaciones sobre temas relacionados con el Derecho Intelectual.

 

María del Carmen Arteaga (Profesora Titular, Facultad Derecho UNAM)

Licenciada en Derecho por la UNAM, inscrita en el Doctorado por Investigación en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la misma Universidad. Es Directora del Seminario de Patentes, Marcas y Derechos de Autor y Profesor de Carrera de Tiempo Completo de la Facultad de Derecho de la UNAM. Catedrática desde 1997 en la Licenciatura, y en la  División de Estudios de Posgrado desde 2002.  Vicepresidenta del Instituto Interamericano del Derecho de Autor; ha dictado diversas conferencias sobre Propiedad Intelectual; su experiencia profesional en  esta materia se ubica en los sectores público y privado.

 

Luis Javier Mondragón (Titular despacho Actio Abogados)

Titular del despacho Actio Abogados, especializado en empresas culturales y creativas, es Licenciado en Derecho por la UNAM, especializado en derecho corporativo y propiedad intelectual,  también estudio la carrera de Lengua y Literaturas Hispánicas impartida en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y es catedrático de la Universidad del Claustro de Sor Juana, dirige la editorial Exmolino: Taller Editorial.

¿Dónde?

CCEMx

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados