Premier TvoLab

Presentado por el taller Producción audiovisual para niños

Fecha

Domingo, 26 de noviembre de 2017.

Horario

12:00 h

En marzo de este año comenzamos una nueva aventura: TVOlab, una serie de historias y divertidos experimentos audiovisuales creados por niñas y niños de la Ciudad de México.

Te invitamos a la premier de este canal hecho en el taller Producción Audiovisual para niños, donde podrás ver reportajes sobre la FILIJ, Día del Libro y el Museo de Sitio Calmecac del CCEMx; además, conocerás las aventuras de Ángel y Bruno, unos niños muy traviesos a los que les encanta jugar;  y descubrirás las inquietudes de los niños desde un punto de vista muy peculiar.

También, podrás escuchar el rap oficial de TVOlab completamente en vivo, con la compañía de Kautín y Barco, integrantes de “El Poder del Barrio”.

El evento será conducido por Aldonza y Gonzalo, quienes forman parte de Radio con imaginación, taller de radio para niñas y niños del Laboratorio.

Este taller forma parte de los proyectos de educación continua del Laboratorio de Ciudadanía Digital en los que niñas, niños y jóvenes se apropian de los medios audiovisuales para explorar su creatividad y generan procesos de trabajo colectivo con sentido ciudadano, lo que permite que los participantes tengan total libertad de hablar sobre los temas que les interesan y poder compartirlos con personas de su misma edad. Esta iniciativa, es creada por el Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.

 

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Fundación Telefónica México y Ateneo Español de México

Colaboramos con:

El Poder del Barrio