Bordado Interactivo en CaSa, Oaxaca

Taller de bordado con iluminación LED.

Fecha

Del 22 al 26 de octubre de 2018.

Horario

16:00 a 20:00

Fusiona el trabajo artesanal del bordado con iluminación LED. La técnica tradicional del bordado se recupera en este taller, sumando las posibilidades que la tecnología ofrece para aportar a la vigencia de los productos y promover la conservación y difusión de esta herencia cultural.

Objetivo:
Fortalecer el desarrollo del pensamiento creativo mediante el aprendizaje de la técnica de bordado incorporando nuevas tecnologías.

Dirigido a: jóvenes de 18 a 25 años.

Imparte:
Quetzalcóatl Molina. Director, gestor y tallerista del Laboratorio Comunitario de Diseño. Cuenta con diversos diplomados enfocados en diseño gráfico e industrial, rediseño, proyectos comunitarios y trabajo en espacio público.

 

Más información y requisitos de inscripción en http://www.casa.oaxaca.gob.mx/talleres/ , al correo [email protected] y  en el teléfono (01 951) 5212 574 ext. 102.

Este taller es gratuito y forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa” y el Ateneo Español.

¿Dónde?

Centro de las Artes de San Agustín

Organizamos con:

Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa” y Ateneo Español.

Colaboramos con:

Centro de las Artes de San Agustín (CaSa)