Brecha digital y desigualdades: historias para el cambio

Concurso de fotografia

Fecha

Del 14 de abril al 21 de mayo de 2021.

Convocatoria abierta y gratuita para participar en el concurso Digital Future Society Brecha digital y desigualdades: historias para el cambio del 14 de abril al 21 de mayo de 2021 dirigido a cualquier persona mayor de 18 años interesada por la fotografía artística, la obra gráfica y la concientización sobre la temática. Este concurso es de ámbito nacional e internacional.

El concurso de obras visuales Brechas digitales y desigualdades: historias para el cambio nace por la preocupación de que la digitalización en el mundo no se está dando por igual. El desequilibrio que esto genera recibe el nombre de brecha digital creando divisiones entre personas conectadas y personas desconectadas. Impidiendo que la información, la comunicación pueda llegar a todas/dos.

Este escenario exige la búsqueda de alternativas que conciencien a la población sobre esta problemática y, también, que eviten que esos efectos dominen el mundo pospandemia.

Por ello, este concurso propone visibilizar a través del plano digital la problemática de las brechas digitales. Digital Future Society considera el potencial de la imagen, en sus múltiples formatos, como una poderosa herramienta para reflejar la realidad social, concienciar e inspirar acciones de cambio por el bien común.

Categorías:

  • Generacional
  • De genero
  • Territorial
  • Desigualdades económicas

Para mayor información del concurso y de las bases de la convocatoria puedes acceder al siguiente enlace: Brecha digital y desigualdades: historias para el cambio

Colaboramos con:

Digital Future Society, Ministerio de Asuntos Económicos, Transformación Digital del Gobierno de España, MWCapital.

Más información:

Pagina del concurso

Bases de la convocatoria