Día Internacional de la Mujer.

Concierto por el Día Internacional de la Mujer

Fecha

Sábado, 7 de marzo de 2015.

Horario

18:00 hrs.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el CCEMx realiza un concierto especial con artistas españolas y mexicanas.

 

Participantes:

 

Vanessa Zamora.- Joven cantautora originaria de Tijuana Baja California. Actualmente reside en la Ciudad de México, donde ha comenzado a desarrollar una fructífera carrera en la escena musical independiente, gracias a su propuesta de pop-rock alternativo que rápidamente la ha colocado en el gusto del público.

 

 

La Shica.- Es una cantante y bailadora española nacida en Ceuta y estudiada en Madrid. Su preparación inicia a los 15 años de la mano de grandes maestros como Belén Maya, Rafaela Carrasco, Merche Esmeralda, entre otros.

Su gran talento y entrega en sus canciones la han llevado a colaborar en discos de grandes artistas como Jarabe de Palo, Eliseo Parra, Macaco, Javier Limón, Martín Buscaglia, Amancio Prada, Leño y AB Quintanilla. En el escenario se ha visto acompañada de talentos como el de Bebe, Rosario Flores, Martirio, Jorge Drexler, Amancio Prada, Rosendo, Bimba Bosé, Barricada, Pau Donés, Manuel Carrasco, entre muchos otros más.

 

 

Jazmín Solar.- Compositora, cantante y pianista de nacionalidad mexicana. Inquieta y decidida comenzó sus estudios de composición clásica y piano en el Centro de Investigaciones y Estudios Musicales a los 15 años. Con una voz poco convencional, una propuesta folk y melodías pop fuera de lo común, ha logrado abrirse paso en la escena de la música independiente tanto nacional como extranjera, ganando el apoyo de músicos consolidados como Zoé, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Monocordio.

 

http://www.youtube.com/watch?v=QZ2oGz818hE