Gestionar las emociones políticas

Presentación de libro

Fecha

Miércoles, 11 de marzo de 2020.

Horario

19 h

Presentación del libro Gestionar las emociones políticas de Antoni Gutiérrez-Rubí. El autor estará acompañado por Javier Moreno, director de EL PAÍS América.

El autor es asesor de comunicación y consultor político. Fundador y director de ideograma una consultora de comunicación con más de 30 años de experiencia. Desarrolla su trabajo en España y Latinoamérica.

Entre los temas de reflexión y desarrollo de su labor profesional se encuentran, además de la comunicación, la nueva política y las nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial, todos aquellos aspectos que tienen que ver con la transformación de los modelos de comunicación, liderazgo y relación en la Sociedad Red y las Smart Cities, con un foco especial en la ciudadanía como punto central.

Su blog ha sido galardonado durante cuatro años consecutivos en Washington con el Victory Award al Blog Político del Año en la categoría de Impacto Informativo (2012-2015). Y en la edición 2017, con el Napolitan Award al Blog Político del Año. Compagina su actividad profesional con la de conferenciante y profesor invitado en cursos y másteres sobre comunicación política en universidades de España y Latinoamérica.

Autor de diversos libros, colabora también como articulista en diferentes medios.