Live Ethereal Sessions con Azain + Gloom

Latitud 19º 24’ presenta: músicos + artistas visuales:

Fecha

Viernes, 22 de abril de 2016.

Horario

19:00 hrs.

Live Ethereal Sessions  proyecta el arte en la música al llevar nuevas propuestas musicales a espacios culturales consagrados. Artistas visuales emergentes participan de las presentaciones con el fin de generar una atmósfera audiovisual única. En esta ocasión se presenta la dulpla Azain + Gloom.

Latitud 19º24’   surge de algo único de nuestro país, sus coordenadas geográficas, dado que se encuentra dentro de las coordenadas Latitud 19° 24’ N y Longitud 99° 09’. Es una plataforma que difunde el trabajo de artistas, creativos y emprendedores del sector, fomenta la vinculación con otros actores del entorno cultural y contribuye a la profesionalización de los emprendedores que encuentran en el arte y la cultura una forma de vida. Las ideas, la creatividad y el arte abundan en los más de 1.972.550 km que integran el territorio mexicano. Todas las regiones del país cuentan con artistas, iniciativas y proyectos que surgen para enriquecer, transformar y reinventar la cultura en México.

Somos un grupo formado por músicos, diseñadores, gestores culturales, comunicólogos y creativos con el objetivo de reimaginar la cultura para crear lenguajes que fomenten su interacción con la sociedad. Creamos comunidad y colaboramos con diversos actores como museos, instituciones educativas, empresas, asociaciones civiles, colectivos y medios de comunicación, con la finalidad de romper barreras y crear lazos que fortalezcan el desarrollo del sistema cultural de nuestro país.