Mauro Conforti (Ar)

Sesión de #MúsicaEnLaTerraza

Fecha

Miércoles, 19 de octubre de 2016.

Horario

20:00 a 22:00 hrs.

El tecladista, cantante y compositor Mauro Conforti junto a su banda La Vida Marciana lanza su segundo disco de estudio Los Anteojos. Once canciones exquisitas, tan personales como valientes, que clarifican e intensifican el camino que comenzó en su primer álbum La Vida Marciana con Mauro Conforti (2009).
Los Anteojos nos invita a sumergirnos en sonoridades que pasan por el pop inglés de los sesenta, la música country americana y el wall of sound de Phil Spector. Grabado en su propio estudio (Spector Studios) y producido en conjunto junto a su banda «La Vida Marciana». Se suma el genial aporte de músicos invitados: Daniela Herrero con su voz en la hermosa balada folk «Paralelos entre vos y yo», Jake Falby aparece con su violín en varios temas del disco aportando un concepto orquestal, la voz y el acordeón de Alfonso Barbieri en «Cara seca y cruz», los coros de Vera Spinetta en «La edad del yeso» y de Jimena López Chaplin en la balada «Instantánea». «Cuando el futuro es el amanecer» canta en la canción Cara, seca y cruz, y con esa frase sintetiza el concepto del disco, en donde lo importante es avanzar, enfocarnos en una ruta hacia el futuro: el futuro de la canción. El primer videoclip del disco es «El espíritu justiciero», dirigido por Agustín Rolandelli y filmado en la ciudad de Nueva York.

La Vida Marciana es:
Mauro Conforti; teclados, guitarras y voz Mariano Romano: guitarras Nicolás Mucci: guitarras Ezequiel Kronenberg: bajo Manuel Caizza: batería y percusión. Producido por Mauro Conforti & LVM Grabado y mezclado en Spector Studios Mezclado por Ezequiel Kronenberg Masterizado por Daniel Ovie Diseño: Pablo Font. Invitados: Daniela Herrero, Vera Spinetta, Alfonso Barbieri, Jake Falby, Jimena López Chaplin, Mariano Campoliete, Juan Jacinto, Andrés Ravioli, Mauro Kaseiri y Francisco Huici.

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados