Sounds of Madeline + Ada Luna + Sara Gil + Catrina

Música en la Terraza

Fecha

Viernes, 21 de julio de 2017.

Horario

19:00 hrs.

Aguascalientes, Guanajuato y la Ciudad de México en una noche que retrata la escena emergente del Indie en México a través de cuatro propuestas musicales tan diversas como sus integrantes.

Sounds of Madeline

En una época de gran diversidad musical, Sounds of Madeline apuesta por el rock alternativo, con un sonido orgánico donde la voz fluye a la par de los ritmos y líneas del bajo, guitarras profundas e intensas formando una atmósfera envolvente, cuya influencia viene de agrupaciones como Coldplay, U2 y Pink Floyd. Su motivación principal es transmitir sus experiencias de la manera más sincera posible. Su primer material discográfico; un EP titulado Fantasmas que surge de las vivencias de cada integrante, en el que se perciben sentimientos de nostalgia y melancolía, y con el cual el público pueda identificarse.

 

Ada Luna

Tiene un toque de rock pop, sonidos frescos, bases firmes y acompañamientos melódicos llenos de emociones, letras sinceras dispuestas a mover las fibras de todo el que las escucha.

Cuenta con algunas producciones discográficas en géneros como el pop y jazz fusión; ha producido temas con Toño Ruiz, Paco Herrejon, Diego Aguirre, Sebastián Zunino y Miky Huidobro.

 

Sara Gil

Cantautora mexicana del género pop alternativo que nos invita a escuchar un sonido íntimo, cálido y lleno de energía, así como a reflexionar sobre el sentido de la vida; temas como la muerte y la resurrección, el amor, la ausencia de la figura paterna, entre otros más.

 

Catrina

Los temas que toma la banda están relacionados con el amor, la seducción y la intimidad. Navegan entre el punk, rock, ska, balada rock, tomando de ellos ciertas características para darle a sus canciones un estilo propio.

https://youtu.be/h2UlKD1arQU

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

Sounds of Madeline

Ada Luna

Sara Gil

 

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados