Cuéntame tu mine-ventura

Taller de producción de machinima en Minecraft

Fecha

Sábados y domingos del 10 al 18 de noviembre de 2018

Horario

10:00 a 15:00

Cupo

20 personas

Cierre de inscripciones

03 / 11 / 2018

Publicación listado de admisión

05 / 11 / 2018

Cuéntame tu mine-ventura

Produce una machinima en Minecraft y crea historias para prevenir el bullying, cuidar y proteger a las mascotas o concientizar sobre la importancia de la cultura del reciclaje.
¡Explora distintos tipos de narrativas!: escribe guiones, construye escenarios, edita audios y todo lo necesario para crear nuevas historias.

Objetivos:

  • Crear una machinima colectiva en minecraft.
  • Generar historias sobre la prevención del bullying, la protección y cuidado de las mascotas y la importancia de reciclar.

Dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años.

Imparte:
Mercedes Torres
Estudió filosofía en la Universidad de Valencia así como en la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con experiencia en diferentes áreas que van desde la gestión empresarial hasta el marketing digital donde ha buscado siempre la innovación por medio de la integración de nuevas tecnologías. Ha participado desde el 2015 en la asociación ArsGames, plataforma que desarrolla nuevas formas de acercar a los niños a la tecnología y al aprendizaje no formal y auto-dirigido.  Ha diseñado e impartido distintos talleres en diversas instituciones.

Este taller es gratuito y forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa” y el Ateneo Español.

Cuéntame tu mine-ventura
dd/mm/aaaa
dd/mm/aaaa
dd/mm/aaaa
Con lada. Ej: 55 1234 5678
Enviando

Organizamos con:

Fundación Telefónica, Fundación Bancaria “la Caixa” y Ateneo Español de México.

Relacionados