GRID + Cautiverio + Eafhm

Alineal // Hola Wave presenta: Exploraciones sonoras vol. 06

Fecha

Jueves, 26 de septiembre de 2019.

Horario

21 h

Residencia mensual en la terraza donde convergen artistas de la Ciudad de México en un espacio de experimentación sonora y creación musical con instrumentos musicales no convencionales. Este mes la exploración tendrá pasajes sonoros desde el ambient hasta el acid house. Sin duda una noche para bailar.

Cautiverio es DJ y productor originario de la Ciudad de México. Actualmente es miembro del colectivo Dance Your Name y maneja su propia serie de eventos con nombre Freak Night donde promueve el talento local. Como productor ha tenido releases en Lunacy Insanity Pushers, Cuco Records e Hipnotic Connection.

A su vez, mantiene un proyecto con su buen amigo TRR denominado Non Profit que ha mostrado interés en la audiencia internacional siendo su música promovida por artistas como TLR, dueño de Créme Organization.

Su estilo como DJ se caracteriza por mantener la energía de la fiesta combinando técnica y creatividad, siempre atento a la recepción del público para generar un estado de baile y movimiento constante con los matices pertinentes para mantener a la audiencia centrada en la pista. En cuestión de gusto, el sonido se podría caracterizar por las exploraciones en los terrenos del acid house, Detroit house, electro y sonidos afines con una perspectiva hacia música que sea innovadora y bailable. Como DJ ha tocado en dos de las fiestas más icónicas de la CDMX: Pervert y Sunday Sunday y en las últimas ediciones por parte del colectivo Dance Your Name así como eventos de su propia disquera F&F records.

 

Eafhm es un proyecto multidisciplinario creado recientemente por la evolución de diferentes etapas artísticas y exploratorias. Ha desarrollado diferentes facetas, incluida una carrera de intérprete y productor de audio al experimentar con una gran variedad de secuencias musicales. Busca la integración de las ideas interpersonales oscilantes entre la variedad de concepciones sólidas. Este proyecto también define la transformación del artista que se ha desarrollado bajo diversos alias durante más de 10 años. Cada interpretación se realiza para crear una atmósfera basada en el arte sonoro, el arte generativo y el techno en sus distintas variaciones.

Fundador de el Sello Independiente Secuencias Temporales que pone todos los releases digitales para libre descarga.

 

GRID es proyecto emergente compuesto por géneros como el ambient, techno, house y glitch. Marcos Sánchez usa este alias para expresar y dejar salir su subconsciente por medio de pasajes sonoros.

Organizamos con:

Hola Wave Store