No somos Marineros + Cardiel + Corporeal

Concierto presentación del nuevo disco de No somos marineros

Fecha

Sábado, 19 de agosto de 2017.

Horario

19:00 a 21:30 h

“Buscamos el encuentro en primera persona  con todos los que le dan importancia a lo que venimos haciendo por un lapso de un lustro (y cambio), gente de todas las edades a través de una plataforma inclusiva y certera.”

No Somos Marineros

Más allá de la presentación de Darcy su segundo LP, la presentación de No Somos Marineros es un festejo de un proceso que culmina en un paquete de canciones que no busca validarse ni sirve de excusa para echar relajo. Es una razón más para seguir trabajando como lo que son: un grupo de amigos que se han visto en la posibilidad de hacer y tocar música teniendo foro y ‘cuórum’. Precisamente aquí es donde radica la importancia de esta presentación. Tocar estas canciones significa desprenderse por fin de ellas y compartirlas esperando alguien más se mueva con ellas como ellos lo hacen.

Cardiel es un duo de rock originario de Venezuela, duro, brutal y contundente; involucrado de manera fundamental con este nuevo disco pues fue grabado en su estudio Vesubio34. De acuerdo a No Somos Marineros, su acto en vivo no tiene desperdicio.

Corporeal, es una banda de post hardcore originaria de Tampico, Tamaulipas que ha estado presente en los años más significativos de No Somos Marineros.

 

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

 

Facebook No Somos Marineros

Facebook Cardiel

Facebook Corporeal