Trío Rom Schaerer Eberle

Fecha

Miércoles, 21 de marzo de 2018.

Horario

21 h

El Trío Rom Schaerer Eberle surgió de la JazzWerkstatt de Viena y la Jazzwerkstatt de Berna, y se fundó en el año de 2009. Lleno de ingenio e imaginación esta furiosa cooperación con un inusual line up (voz, trompeta y guitarra) se ha podido abrir camino hacia el centro de la escena del jazz europea. Los estrenos de los discos «Please don´t feed up the Model» y “At the age of six I wanted to be a Cook“ han sido aclamados por la crítica y han dado pie a conciertos en Cullyjazz (Suiza), Londres, París, Tokio, Buenos Aires, Roma, Berlín y muchos lugares más.

 

Andreas Schaerer – Voz

Vocal Extravaganza es su marca;  conocido sobre todo como líder del ensemble “Hildegard lernt fliegen», aunque ha participado en otros proyectos con artistas como Bobby McFerrin, Soweto Kinch, Bänz Oester y Lucas Niggli. Desde 2009 es profesor de vocales y ensemble de jazz, así como de improvisation en la Universidad de las Artes de Berna.

Peter Rom – Guitarra

El cofundador de la JazzWerkstatt Wien es el responsable de sus distintivos sonidos de guitarra. Graduado del Berklee College of Music (donde realizó sus estudios con Mick Goodrick) y del Conservatorio de Viena, ha trabajado con diversos artistas como Rodney Holmes, Dorian Concept; incluso con la Sinfónica de Viena.

Martin Eberle – Trompeta, fliscorno

Conocido por tocar la trompeta de manera sumamente sensible y virtuosa. Realize estudios de trompeta clásica y de jazz en Vorarlberg y Berna; y es tanto iniciador como director musical del Jazzorchester Vorarlberg. Ha participado también en otros proyectos exitosos como Kompost 3, Soap & Skin, Uri Caine y Allegre Correa.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Embajada de Austria en México

Más información:

Páginas oficiales:

http://www.romschaerereberle.com/

http://andreasschaerer.com/

http://www.peterrom.com/

http://www.laubrecords.com/martin-eberle/