El abogado del narco

Presentación del libro con el autor

Fecha

Martes, 3 de septiembre de 2013.

Horario

19:00 hrs.

¿Te imaginas tener en la vida todo aquello que has deseado? El precio: Un abismo constante. El abogado del narco es una novela que transcurre en un atmosfera de negocios millonarios, drogas, poder, jets privados, yates y fiestas a las que acuden los más influyentes de todas las esferas políticas y sociales de México: gobernadores, policías federales, diputados y los capos más fuertes del momento.

 

José Lorenzana, el abogado del narco, asciende al poder de manera vertiginosa haciéndose cargo de los asuntos de hombres importantes, él tiene que recuperar el cuerpo del capo del SEMEFO entregarlo a la familia, quién confía en él. Hacerlo no será cosa fácil, Lorenzana tendrá que utilizar todas las artimañas y contactos para lograr esa tarea, sabe que de no entregar el cadáver, es hombre muerto.

 

Presentan: René Avilés Fábila, Armando Rodriguez Ramirez, Raquel Castro Maldonado y harel Farfán Mejia.

 

 

René Avilés Fabila. Es escritor, periodista y catedrático universitario. Es autor de cuentos, novelas, ensayos y obras autobiográficas. Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo de México 1991. Profesor distinguido de la UAM. Fundador del suplemento cultural “Buho”. Fundador del museo de escritores. Alumno distinguido de Juan José Arreola, Juan Rulfo, José Revueltas. Por mencionar algunos.

 

 

Armando Rodríguez Ramírez. Escritor, periodista, conductor y guionista de cine mexicano. Es una de las plumas más sagaces del país. Ha publicado tanto cuento como novela, entre las que destacan “Crónica de los chorrocientos mil días del barrio de Tepito” “La casa de los Ajolotes” “Sostenes San Jasmeo” “¡Pantaletas!” “Chin chin el teporocho” y “Ratero”. Estas dos últimas llevadas al cine.

 

 

Raquel Castro Maldonado. Estudió la licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva en la UNAM. Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo de México en 2000 y 2001. Ganadora del premio Gran Angular 2012 con su primera novela «Ojos llenos de sombra» publicada por SM ediciones. También ha publicado «El monstruo en el árbol» «Morrisey y los atormentados» «Así se acaba el mundo” “Más de lo que te imaginas» y «Antes de que las letras se conviertan en arañas” entre otras.

 

 

Harel Farfán Mejía. Estudio la licenciatura en derecho en la universidad pontífice de México y la Maestría en la UNAM. Es escritor, Dramaturgo y Poeta. Es autor de cuentos publicados en España, argentina, México y en algunos ha obtenido Mención de Honor. Su primera novela se titula “El abogado del Narco”.