Marilia vuelve a México con su segundo disco

Música en la Terraza

Fecha

Jueves, 2 de marzo de 2017.

Horario

21:00 a 23:00 hrs.

Marilia (Es) se presenta con nuevo material en La Terraza del CCEMx. Después de pisar tierras aztecas en marzo y diciembre de 2015, la cantante y compositora Marilia vuelve a México para presentar su segundo disco, un homenaje a sus veinte años de canciones, esta vez grabado en directo en acústico, y que presenta con el single Si no es un Sí es un No.

Tras su anterior etapa como compositora y componente de Ella Baila Sola, dúo femenino de gran éxito en España, Marilia presentó su primer trabajo como solista en 2013 y ahora rinde homenaje con este nuevo disco a toda su trayectoria, grabando en directo varios de sus temas más populares, como Mujer florero, Cuando los sapos bailen flamenco o Amores de barra.

Una de las voces más sugerentes, familiares y queridas del folk-pop español que con este disco vuelve a su raíz, con guitarra y voz. Un disco que es homenaje y agradecimiento a toda la gente que ha hecho suyas estas canciones durante estos años, a todos los que han sentido y compartido emociones a través de su música y a todos los que quieran acercarse y seguir compartiendo este camino.

Marilia ofrece conciertos cargados de emoción compartiendo temas de su nueva etapa, así como los temas favoritos del público, dentro de su etapa en Ella Baila Sola y que están incluidos en el disco en directo que verá la luz en marzo de 2017.