Antonio Santos, ilustrador de los clásicos

La metamorfosis, Baroja con abrigo, Kafka con sombrero y Pessoa, gafas y pajarita.

Fecha

Miércoles, 9 de noviembre de 2016.

Horario

19:00 a 21:00 hrs.

Charla con Antonio Santos, ilustrador, escritor y pintor de Huesca, que ha ilustrado para la editorial Nórdica libros como La metamorfosis, de Franz Kafka,  El coloquio de los perros, de Miguel de Cervantes,  Pessoa, gafas y pajarita, Kafka con sombrero y Retrato de Baroja con abrigo.

Participan:

Antonio Santos (Es). Ilustrador, escritor, escultor, pintor. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Ha realizado más de sesenta exposiciones individuales. Su obra ha sido distinguida con el Premio Daniel Gil al Mejor Libro Infantil 2003 y el segundo Premio Nacional de ilustración 2004. En Nórdica Libros ha ilustrado El coloquio de los perros, La metamorfosis, Baroja con abrigo, Kafka con sombrero y Pessoa, gafas y pajarita.

Laura Emilia Pacheco. Narradora, editora, traductora y guionista.

Claudia Reyes. Es colaboradora de la librería Elegante Vagancia en Guadalajara, Jalisco: Espacio dedicado a primeras ediciones y libros extraños sobre literatura hispanoamericana del s.XX, además de colecciones completas de una selección de editoriales independientes mexicanas, argentinas, chilenas y españolas, como Nórdica, sello al que Antonio Santos le ha hecho sus mejores portadas.