Grrrrls Sounds! FLOWCIHUATL III

Tercer micrófono abierto virtual por CCEMx Radio

Fecha

Martes, 17 de noviembre de 2020.

Horario

20 h

Cierre de inscripciones

7 de noviembre de 2020

Como parte del programa de música y género Grrrrls Sounds! te invitamos a participar en FLOWCIHUATL III un micrófono abierto virtual de morras a través de CCEMx Radio, en el que múltiples estilos podrán entretejerse y hermanarse desde la música y la palabra.

El 2020 ha sido un año paradigmático y en pleno noviembre lo despedimos con un firme deseo: que 2021 sea el inicio de una nueva perspectiva ante los problemas y cambios que se avecinan en todo el planeta. FLOWCIHUÁTLIII nos da la libertad de invitar a todes a entregarse a transmutarlo todo desde el arte con nosotras.

Esta tercera edición de nuestro micrófono abierto virtual para morras diversas la llamaremos #Resetsession pues 2021 se avecina como un reinicio energético desde lo interno para transformarnos. Esta será una sesión de cierre y queremos celebrarla como siempre gozando con poderosas propuestas de mujeres artistas que agradecemos infinitamente se sumen a nuestro proyecto de micro abierto virtual para mujeres diversas. 

¿Quieres sumarte? Comparte con nosotras tu proyecto. Escribe al correo: [email protected] para darte más información y puedas ser parte de nuestra tercera edición 2020. Dicen que la tercera es la vencida,  ¡no te quedes fuera! Fecha límite de inscripción: 7 de noviembre 2020

Participan: Vagas convoy (CDMX), La MafiAndina (Ecuador), Ana Mc (Naucalpan) , Anita Sk8 (Chihuahua) , Keren Kemenwey (Cuba) , Son de Luna (México) , Haydee Zapoteca (Oaxaca), Sara IC (España).

Además contaremos con invitadas sorpresa de lujo, muy pronto desvelaremos lo que viene ¡espérenlo!

Coordina: Rita de Fuego 

La finalidad de FLOWCIHUATL es abrir un espacio donde se propicie la escucha y el ejercicio de tomar el micrófono. Durante 3 minutos el espacio queda disponible para compartir un sentir, un poema, una canción, una improvisación, freestyle, cualquier creación posible. 

La diversidad de proyectos de mujeres que construyen esta propuesta, harán que en las sesiones de FLOWCIHUATL abunde un diálogo rico en dinamismo, donde el romper con viejas ideas y apostar por el respeto a la diversidad haga crecer nuestras redes de apoyo a partir del que hacer artístico en comunidad.

FLOWCIHUATL construye una comunidad más diversa para expandir la difusión de artistas, creamos nexos entre proyectos emergentes y reconocidos para desarrollar un nuevo espacio de expresión donde la diversidad y el respeto es fundamento.

Desde la CDMX queremos tener una amplia proyección a nivel nacional e internacional. En FLOWCIHUATL 2020 damos inicio a conexiones con propuestas de artistas internacionales, para generar un intercambio de pensamientos y experiencias acerca de los diversos mundos de mujeres artistas en el planeta.

Somos un open mic abierto virtual. Esto nos plantea nuevos retos, pero también nos abre a nuevas posibilidades en un escenario totalmente innovador, diverso y alternativo, que resignifica los eventos públicos antes y después de la contingencia de salud mundial.

Colaboramos con:

Rita de Fuego

Más información:

Rita de fuego / Facebook / Twitter / Instagram

Sara Ic / Instagram
Anita SK8 / Facebook / Instagram
Keren kmanwey / Facebook / Instagram
La MafiAndina / Facebook / Instagram
Ana MC / Instagram

Vagas convoy / Facebook / Instagram

Son de Luna / Facebook/ Instagram

Haydee Haydee / Instagram

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados