Penny Pacheco + Secret Agent + The Voodoo Ones

Grrrrls Sounds!

Fecha

Jueves, 10 de octubre de 2019.

Horario

21 h

Fiesta punk-surf liderada por y para mujeres, actos performáticos musicales inspirados en la sonoridad y el imaginario de los años 70´s con un enfoque actual.

 

PENNY PACHECO es una rockera, una artista fronteriza que se mueve entre la música y el teatro, parece salida del armario de los años 70’s mostrando a través de la música su lado más hard e irónico.

Su primer disco The First Penny Pacheco’s Album fue producido por Jorge “La Chiquis” Amaro y  grabado totalmente live en los estudios de Sony Music México. El disco incluye temas de Jaime López (Chilanga Banda, La Calle de la Soledad, etcétera) y de Salev Setra, cantautor también fronterizo.

Lanza su nuevo single “Androides”, tema que hace referencia a la novela de ciencia ficción Do Androids Dream of electric sheep (Philip K. Dick); el sencillo fue grabado en SOGA Recordings (Cuernavaca, Mor.) y fue producido por Ángel Sananda.

Androides pertenece a un segundo álbum que está en etapa de producción y que incluirá temas compuestos por Salev Setra y Penny Pacheco.

 

SECRET AGENT  lleva a sus oyentes a un viaje experimental donde también hacen notar sus influencias cinematográficas inspiradas en películas clásicas de espías como las de James Bond así como sus influencias musicales como The Ramones, Dick Dale, The Ventures, Johnny Cash, Pink Floyd y Jimi Hendrix.

Su primer EP ‘Pedro Pistola Piñata Party’ fue grabado en Los Ángeles CA y publicado el 22 de diciembre del 2017 bajo el sello independiente Afónico Music / Sony US Latin Distribution. Bajo la producción de  Scott Hackwith (Ramones / Circle Jerks) y masterizado por  Gavin Lurssen (Frank Zappa / BB King) de Lurssen Mastering. Este material se compone por cuatro temas de alcance cinematográfico, donde se encuentra el sencillo «Peter Gunn Theme» el cual cuenta con un videoclip animado y dirigido por Alex Garbage (guitarrista de Los Esquizitos y artista  visual). Los sencillos de «Peter Gunn Theme» y «Penetration» recibieron difusión en estaciones de radio e internet en México, Puerto Rico, Sudamérica y Estados Unidos. El EP completo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

​Acaban de lanzar el primer sencillo “The Spy Who Never Was” que formará parte de su segundo EP Mata Hari, el cual tendrá un próximo lanzamiento y consiste de 4 temas originales instrumentales y colaboraciones vocales con Vince (Rebel Cats), Marcela Viejo (ex-Quiero Club) de México y el cantautor/poeta Carlos Ann de Barcelona, España.

 

THE VOODOO ONES (Banda invitada que abre el concierto)

 The Voodoo Ones nace en marzo del 2017 con el único propósito de crear melodías por el gusto y el amor que tienen sus integrantes por la música instro.

 

Más información:

Penny Pacheco:

FB

Instagram

Youtube

Secret Agent:

FB

Instagram

Youtube

The Voodoo Ones:

FB

Instagram

Youtube

 

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados