BeGun (ES) + Good Mood (SK)

Lo mejor de la escena electrónica de España y Eslovaquia

Fecha

Viernes, 24 de noviembre de 2017.

Horario

21 h

Ofrecemos dos propuestas que acercan la escena electrónica de España y Eslovaquia en una noche de Dance y Deep House.

BeGun

Tras años de estar girando por todo el mundo presentando su música, en el 2016 vio el tan esperado lanzamiento del álbum debut de beGun, donde si bien las canciones de AMMA se construyen para bailar, lo más importante, es que se construyen para emocionar. Gunsal H Moreno, ha desarrollado una mezcla profundamente personal de ritmos house y techno influenciados por paisajes ambientales brillantes, brumosos, añadiendo referencias africanas para que su música explote en una danza introspectiva. Bien ejemplificado con temas como Yoko, Nari, Dora y las dos partes de Mobasi donde, con un poco de ayuda de la selva, muestra cantos y percusión que dan calidez a su esencia electrónica.

El productor barcelonés BeGun llega a México con el álbum de remixes de su primer LP AMMA (Foehn Records) y como primer single cuenta con la reelaboración de Mobasi pt.1 de Nicola Cruz. Este nuevo disco, AMMA RMXD, fue lanzado el 20 de enero y cuenta con remixes de las once canciones originales realizadas por Sau Poler, Bep Kororoti (aka Kresy), BSN Posse, Julio Victoria y Applescal entre otros, además de una nueva canción, Namibe.

 

Good Mood

La mitad del dúo de djs eslovaco Noks & Good Mood, que pertenece a un renombrado multi-género de reserva Spiral.sk. Sus canciones de Deep House son lanzadas bajo el Label eslovaco XRCST mientras que su producción más experimental se hace con Grooveline Records. Como DJ, prefiere los beats rectos en combinación con una música atmósferas de bajo más profundas. Al producir, sus latidos se mueven entre 80 y 130 bpm. Desde 2012 ha estado actuando con un conocido el proyecto electrónico en directo EAR DRUM KRU como MC.

 

¿Dónde?

CCEMx