Lírica y voces dentro de la música electrónica por Orphan Ann (SE)

En el marco de LAR: Suecia – México

Fecha

Miércoles, 29 de noviembre de 2017.

Horario

16 a 21 hrs.

LAR es un programa donde Ensamble busca generar un espacio de experimentación, bajo una premisa particular que da pie a un diálogo, donde varios agentes creadores articulan un discurso en común acordado de manera previa; el proceso, lenguaje, instrumentos o sistemas a utilizar. Como toda actividad gestada por Ensamble, es viva y tiende a evolucionar, el formato mismo permite el planteamiento de una dinámica flexible y de libre creación.

En esta jornada de trabajo Suecia – México Orphan Ann organiza un taller donde explorarán las palabras y su lugar en la música no solo como parte de la lírica, también por su sonoridad. Este taller se enfoca en permitir la entrada a la emoción dentro de la producción musical electrónica y a través del recurso de la improvisación, encontrar sonidos y melodías. Se explorarán diferentes métodos de experimentación vocal para a su vez probar diferentes efectos, procesos y cambios en la modulación de la voz que resultarán en una grabación final.

Lista de admisión:

Jiménez Ramírez Laura Julieta

Buendía Ballesteros Franghia

Arriaga Ojeda Raquel

Montes Rosas Ivonne

Osornio Jimenez Francisca

Jiménez Trujillo Jasmín

Herrera Villanueva Itzel

Olvera Castillo Mitzi

Adan Favila Sara Patricia

Pérez Ochoa Ana Cristina

Villegas del Rey Claudia

Cadena González Bianca

Osorio Rodríguez Amor Alejandra

Solís Díaz Magdalena

Muhlia Montero Eliana Alicia

Chávez Alatorre Gabriela

Gobernatore Moreno Halina Mariela

 

Orphan Ann

La producción de este dueto de suecas depende en gran medida de sintetizadores y tiene un contorno de tonos góticos aunado a su producción impecable donde nuestra imaginación da rienda suelta. Anja Enerud de Masskultur y Sofia al Rammal de Northern Electronics, SARS y Född Död conforman este proyecto memorable.

 

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Sweeden Embassy HolaWave

Colaboramos con:

Ensamble