Queen’D+ Sista Carmen + La Parrandera + Eela Huuá

MujerEs Raíz y Sonido: El Caribe en la sangre

Fecha

Jueves, 17 de junio de 2021.

Horario

20 h

En la primera sesión de nuestra segunda edición de MujerEs Raíz y Sonido, festival en línea con conciertos y charlas de mujeres músicas que orbitan en un crisol de diversas culturas contraculturas, presentamos un programa en el que participan mujeres músicas de Panamá, España, Colombia y México.

Queen’D, Sista Carmen, La Parrandera y Eela Huuá, además de compartir su música, reflexionarán desde sus diferentes perspectivas, contextos y territorios, sobre las problemáticas y oportunidades de las mujeres en el ecosistema música.

Síguelo a través de Youtube.

Programa

20 h / Eela Huuá / México .

20:30 h / La Parrandera/ México.

21 h / Sista Carmen/ España.

21:30 h / Queen’D/ Panamá.

Participantes

Queen’D: Es es una reconocida cantautora del género reggae, cuenta con 20 años de carrera, su particular voz nos canta sobre las conexiones, las experiencias y las renovaciones que nos puede brindar la vida día a día, además de siempre estar firme con los temas que empoderan a las mujeres.

Sista Carmen: Compositora, cantante y frontwoman con extensa trayectoria en la escena de la urban music, reggae y dub. Actualmente está al frente de la banda United Flavour de República Checa.

La Parrandera: Violeta Reza Varela es una artista popular mundial, su música incorpora un sabor complejo y rico en géneros; Las canciones de La Parrandera son una representación de las muchas culturas que han influído en su música a lo largo de los años y con el alma profunda en el folk latino y mexicano.

Eela Huuá: Cantante y compositora que desarrolla letras profundas fusionadas en los géneros del dub, rap y reggae. Eela Huuá lo define como poesía para despertar y compartir.

Coordinación general: Mitze Maíz

Más información:

Queen’D: Facebook y YouTube

Sista Carmen: Facebook / YouTube:

La Parrandera: Facebook / YouTube

Eela Huuá: Facebook / YouTube

Transmisión vía YouTube CCEMx.

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados