Reciclaje Sonoro en FT

Adéntrate en el mundo del circuit bending y la creatividad, a partir de la reutilización y reciclaje de objetos electrónicos

Horario

12:00 a 16:00 hrs.

Convierte tus viejos juguetes en sintetizadores e instrumentos electrónicos y experimenta con el sonido y materiales de desecho.
Además, forma parte del ensamble sonoro que se formará a partir de este taller y se presentará durante los festejos del X Aniversario del FARO Tláhuac.

 

Objetivo

  • Explorar el circuit bending y la creatividad, a partir de la reutilización y reciclaje de objetos electrónicos.

Dirigido a jóvenes de 13 a 17 años

 

Imparte
Juanjosé Rivas. Utiliza distintos medios como la experimentación sonora, el video, la instalación, el performance, el diseño, la intervención de dispositivos electrónicos, el dibujo, la fotografía y la pintura, para elaborar su discurso a través de la traducción, el error, la obstrucción y la interferencia. Su obra ha sido presentada en distintas galerías, museos y festivales en México, Suiza, Alemania, Argentina, Canadá, España, Estados Unidos, Japón, Lisboa, Marruecos, Italia y Francia.

 

Para inscribirte es necesario acudir a la Coordinación de talleres de Faro Tláhuac con:
Copia de identificación de tutor o tutora (en caso de menores de edad), copia de comprobante de domicilio y 2 fotografías infantiles.

Informes  2160 5471 // [email protected]

 

Este taller forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.